Preguntas frecuentes

Tengo equipos propios, puedo darlos de alta en su plataforma?

Muy probablemente si, ya que nuestra plataforma es muy flexible y permite dar de alta una gran cantidad de equipos disponibles en el mercado.

¿Qué garantía hay en los dispositivos?

Sólo exise garantía en los equipos adquiridos con nosotros, por lo cual va desde un año hasta de por vida.

No me basta rastrear ¿Puedo agregar cámaras de seguridad y estar al tanto de la computadora del vehículo?

Así es, con base en sus necesidades podemos llevar a cabo adaptaciones a la medida en cuanto a sistemas de videovigilancia, así como sugerirle equipos que manejen información en tiempo real en su computadora.

Necesito efectuar multiples funciones remotas -apagar y encender motor, abrir seguros, medir temperatura, abrir puertas, accionar alarmas, abrir seguros, detectar choques, subir o bajar vidrios-, ¿puedo hacerlas con su plataforma?

Nuestra plataforma está diseñada para soportar las opciones más robustas, sin embargo queremos aclarar que muchas funciones dependen de los equipos que usted adquiera, así como de los sensores que le sean adaptados.

¿Puedo exportar los reportes?

Los reportes se puedenexportar en 6 formatos, podemos presumir de ser la única empresa que ofrece esta posibilidad, ya que en su mayoría cuando mucho ofrecen exportar reportes a excel.

¿Su plataforma ofrece reportes?

Por supuesto, es capaz de ofrecer los reportes más completos y oportunos del mercado, con información detallada de la activudad de sus unidades y activos. Además estos pueden ser enviados a aquellas personas más importantes en su organización o empresa.

¿Cada cuantos minutos se puede rastrear?

Nuestros planes estándar son cada 10 minutos, sin embargo podemos hacer adecuaciones con base a sus necesidades. Ejemplo de esto es que podemos programar para que sea cada segundo.

¿Cómo puedo realizar localizaciones u otro servicio si no cuento con una conexión a internet?

Si no cuenta con internet sólo tendrá que llamar a la central de monitoreo y dar sus claves de acceso para solicitar cualquier servicio, ya sea hacer localizaciones, apagar motor, encender motro, emitir sonido de claxon, abrir seguros elextricos o reportar un robo.

¿Qué debo hacer en caso de robo?

Inmediatamente llamara a la central de monitoreo que cuenta con servicio las 24 horas y los 365 días del año. Sólo tiene que marcar al número 800 y su llamada será atendida por un oporeador el cual le solicitará sus claves de acceso, posteriormente usted tendrá que informarle del robo y dar los mayores datos posibles para agilizar la búsqueda y recuperación de su unidad, en ese momento el operador procederá a localizarla y una vez ubicada usted tendrá que solicitar el apagado del motor para inmovilizar la unidad, el operador llamará a las autoridades correspondientes. Cabe mencionar que usted tendrá que levantar una denuncia a las autoridades correspondientes de su entidad para la recuperación posterior de su unidad, usted será informado de todos los movimientos realizados.

¿En qué me serviría el área de servicio al cliente?

A) El área de servicio al cliente le llamará una vez que haya contratado el servicio y que el equipo se haya instalado, esto con la finalidad de entregarles sus claves de acceso confidenciales las cuales podrás acceder a la página en la sección de Servicio al cliente. B) Recibirá asesoría sobre el uso del software, el teléfono de la central de monitoreo y de la oficina. c) Programación de servicios técnicos en caso de que el equipo presente fallas. d) Programación de futuras instalaciones. e) Atenderá sus dudas, comentarios y sugerencias acerca de nuestro equipo y nuestro software.

¿Necesito instalar algún software en particular y pagar licencias?

No, de hecho sólo basta una computadora con acceso a internet, conocer sus claves de acceso y así tendrá acceso total a sus activos, esto sin limitación alguna de sus funciones.

¿Qué ventajas existen al pagar una renta mensual?

Muchas, nuestra plataforma es la más completa del mercado, ya que no sólo ofrece prestaciones de localización y rastreo satelital, sino que tiene funciones administrativas de telemetría y videovigilancia. Por si esto fuera poco, además tendrás asistencia personalizada en caso de dudas o una posible emergencia, por que estará respaldado totalmente.

¿Qué puedo monitorear con este sistema?

Puedes localizar barcos, contenedores, cajas, tractocamiones, vehículos de reparto, etc.

¿Qué cobertura tiene su sistema?

La cobertura está dada con base en el GPRS, por lo cual todos nuestros equipos tienen chips instalados para una cobertura más amplia, en cifras todas las zonas con más de 2000 habitantes y carreteras están habilitadas.

¿Qué tecnologías usa su sistema de rastreo?

Hemos formado una precisa combinación entre tecnologías GPS, GPRS, SMS e internet , esto con el fin de ofrecer la mejor opción en el mercado a un costo muy accesible.  
Si quiere conocer personalmente los beneficios de ReportNow solicite una demostración sin costo del sistema en su empresa, llámenos en Guadalajara al teléfono (33) 1202-2833 o en el interior de la República al 01 800 467 1302. Envíe un correo a servicioalcliente@reportnow.com.mx

Expertos en Rastreo GPS. Atención a Clientes en Tel. (33) 1202-2833 y 01 800 467 1302 | servicioalcliente@reportnow.com.mx

| 2008-2015 ® Derechos Reservados |

Report Now Telecomunicaciones, S.A. de C.V.  |  Aviso de Privacidad.

WP Like Button Plugin by Free WordPress Templates